....

Publicado en por Xaura


En el horizonte sólo hay luz, un sol que me mira en la distancia.

A mi alrededor no hay nada, sólo aire. No puedo desviar la mirada, mis ojos se enfocan con fuerza en el astro de fuego, y sus rayos rojos se concentran en mis pupilas.

 

Cierro los puños hasta clavarme las uñas en la piel. Continúo con la vista alta, el cuerpo erguido. Sólo el Sol y yo. Hace un tiempo se encontraba lejano, diminuto e insignificante, pero ahora está demasiado cerca y ya no puedo apartar los ojos de él. Su belleza me atrapa, su calor me quema. Mis pestañas están paralizadas, no pueden cubrirme.

Quisiera al menos levantar el brazo y taparme los ojos. Lo intento, y mi mano queda suspendida a medio camino, a la altura de mis hombros. Me caen ríos de lágrimas. Su fuego está destrozando mis retinas, pero no puedo evitarlo. Debería dejar de mirar, correr, huir. Pero no puedo.

Ya no puedo negarlo.A este paso me quedaré ciega, soy consciente de ello.

Nunca debí haberlo mirado.

Etiquetado en Narraciones cortas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
<br /> pues... vaya... pillaba la dualidad, como tú dices, pero intentaba atribuírsela a algo desconocido para mi, por lo que me quedaré con las ganas :)<br /> <br /> <br />
Responder
Y
<br /> Te quedarás con la duda de lo que pudo haber sido y tal vez no fué :D<br /> Eeemmm... en cierto modo es un diario... xDD<br /> Sólo lo leo yo, y tú a veces...<br /> <br /> Habla de lo inevitable. Cosas que por mucho esfuerzo que pongas no logras controlar. Es una dualidad peligrosa: el sol es bonito, pero dañido. Está lejos, pero a veces lo puedes sentir en ocasiones<br /> demasiado cerca.<br /> <br /> Le puedes atribuir esta dualidad a un millón de cosas, pero yo siempre que escribo lo hago en plan muy abstracto, para que no se note lo que quiero decir (lo que siento) xD. Ya ves, soy cerrada<br /> incluso escribiendo.. jajajjaja<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Ya el caso, es que si lo publicas es para que también lo entiendan los demás, si solo escribes cosas que solo puedas entender tú es mejor que lo hagas en un diario... Tiene que transmitir<br /> algo...<br /> La verdad es que pensando desde tu cabeza pueden ser infinitas cosas y, al mismo tiempo, ninguna, por lo que una de dos: o me pones al día o siempre mantendré la duda sobre lo que puso haber sido y<br /> tal vez no fue :)<br /> <br /> <br />
Responder
X
<br /> Ya.. no te dice nada a tí, pero a mí sí.. xD<br /> De todas formas no te lo diré (aunque podrías sacarlo por tí misma... ya que te he hablado de ello).<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> No termino de entenderlo, me da la impresión que es el intento de plasmar un sentimiento en un momento determinado. Una hora, un lugar, una idea, pero sin significado aparente para el resto del<br /> mundo. aún no te conozco lo suficiente, no sé con exactitud qué ronda por tu cabeza, lo que sí sé, es que como comentario del texto, solo te puedo decir, que las palabras están bien, bien<br /> ordenadas, bien usadas, el texto en sí es coherente, bien usados los marcadores.<br /> Sin embargo, al mismo tiempo, no es coherente la idea que transmite. Cuál es el significado? Qué puedo sacar de él? Normalmente escribimos para transmitir algo, para evocar un sentimientos que<br /> queremos que los demás sientan, para comunicarnos, para contar una simple historia, pero escribimos para decir algo, y a mi este texto no me dice nada.<br /> <br /> <br />
Responder